lunes, 27 de agosto de 2012

Blackmore's Night - "A Knight in York"

Nuevo disco en Directo de Blackmore's Night. 

El maestro de la guitarra Ritchie Blackmore y su musa Candice Night nos vuelven a deleitar con su nuevo trabajo "A Knight in York", grabado en septiembre de 2011 pero de reciente publicación.



Puedes escucharlo en

Canciones que evocan a siglos pasados, con la increíble maestría de Ritchie Blackmore a la guitarra y la fantástica voz de Candice Night. 

sábado, 25 de agosto de 2012

Less than Jake - "Greetings and Salutations"

Los estadounidenses LESS THAN JAKE anuncian nuevo álbum, llamado "Greetings and Salutations", para el próximo octubre.


Aquí su primer sencillo, "Goodbay, Mr. Personality":





Less Than Jake lo componen:
Batería: Vinnie Fiorello
Guitarra/Vocalista: Chris DeMakes
Bajo/Vocalista: Roger Manganelli
Saxofón: Peter "JR" Wasilewski
Trombón: Buddy Schaub

martes, 21 de agosto de 2012


KEVIN COSTNER & MODERN WEST
-
ÉXITOS RECOPILADOS

Bajo el escueto nombre de "Greatest Hits", se publicará el nuevo trabajo discográfico de KEVIN COSTNER & MODERN WEST, una recopilación que contendrá las canciones más exitosas de este legendario productor, director y actor americano, junto a su sensacional banda Modern West.



Después de tres discos de estudio, Kevin Costner & Modern West han demostrado su potencial y su habilidad, más allá de lo que muchos podrían imaginar, dejando claro que su proyecto musical cobra tanta importancia como décadas lleva ya siéndolo su perfil de estrella hollywoodiense. 

El disco recopilatorio saldrá el 14 de Septiembre y además de los grandes éxitos de la banda, se incluirán canciones en directo nunca antes publicadas.