miércoles, 20 de junio de 2012

Roger Hodgson en España

ROGER HODGSON, LA LEGENDARIA VOZ DE SUPERTRAMP,
EN SU ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA DENTRO DE STARLITE FESTIVAL

El próximo lunes 16 de julio, Roger Hodgson, la legendaria voz de Supertramp, ofrecerá su único concierto programado en nuestro país en el marco de Starlite Festival, el primer festival sonoro y gastronómico de España, que tendrá lugar en Marbella del 13 de julio al 14 de agosto.

Nacido en Portsmouth, Inglaterra, Roger Hodgson comenzó a escribir canciones a la temprana edad de 12 años, utilizando su guitarra y añadiendo también piano, bajo, batería e incluso el chelo. No pasó mucho tiempo hasta que grabó su primer single de estudio, ‘Mr. Boyd’, acompañado por el pianista Reg Dwight, conocido posteriormente como Elton John. Poco después, conoció a Rick Davies y así nació el núcleo de Supertramp, que publicó su primer álbum homónimo en 1970.

Roger Hodgson, legendaria voz de esta mítica banda, es considerado como uno de los cantantes, autores y letristas con más talento de nuestra época. Él mismo compuso y arregló la mayoría de éxitos que llevaron a la banda a conseguir ventas de más de 60 millones de discos, dejándonos canciones increíblemente imperecederas como ‘Give a Little Bit’, ‘Dreamer’, ‘It’s Raining Again’, ‘Take the Long Way Home’, ‘The Logical Song’, ‘Breakfast in America’, ‘Fool’s Overture’ y muchas otras que se han convertido en la banda sonora de nuestra vida.

 
Roger Hodgson - Breakfast in America

Actualmente, Roger Hodgson continúa dando conciertos en varios formatos, ya sea en solitario, con banda de apoyo o con orquesta sinfónica. En 2010 publicó su último trabajo hasta la fecha, ‘Classics Live’, una espectacular colección de algunos de sus mejores directos grabados durante la gira mundial que llevó a cabo ese año.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Fantastica noticia saber que Roger Hodgson estará en España este verano, nadie debe perderse este magnifico show, donde podremos disfrutar de todos los grandes éxitos de este artista como Logical Song, Dreamer, Fool's Overture o Breakfast in America que da nombre a su exitosa gira 2012.

    No hay artista como Roger, que tenga tan gran complicidad con el público. Sin necesidad de parafernalia en el escenario consigue una magia unica e inolvidable. Cuando se tienen canciones tan maravillosas en el repertorio no hace falta nada mas, solo abrir el corazón y dejarse llevar.

    Vayan a verlo, porque un concierto de Roger es una experiencia única donde todos, público y artista viven una explosión de alegría, de amor, de fiesta que pone "la piel de gallina" y te hace volver a casa con una sonrisa en la boca y en el alma

    Cuando lo ves una vez, ya no puedes dejar de pensar en cuándo será la siguiente, sin importar lo lejos que tengas que viajar para ello, porque la recompensa es grande.
    Merece la pena sin ninguna duda!

    Para más info, no duden en visitar su website: www.rogerhodgson.com y para abrir boca, echen un vistazo a su canal oficial de videos en You Tube: http://www.youtube.com/user/MrRogerHodgson

    Os espero a todos en Marbella. Un saludo, Ana Lopez, Roger Hodgson Spanish Friends Club.
    https://www.facebook.com/pages/ROGER-HODGSON-SPANISH-FRIENDS-CLUB/107841509303593

    ResponderEliminar
  3. Esperamos tus comentarios después del concierto ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. “Roger Hodgson, la esencia de tu armonía, gran guía para tu inspiración”

    Sólo puedo decir lo menos una vez en que su vida tiene que asistir a un concierto en vivo de Roger Hodgson. Es una experiencia única, donde se unifican tus mejores sentimientos, de tu corazón y tu alma.

    Si tienes la oportunidad de verlo en directo en uno de sus muchos conciertos de la gira de “Breakfast in America”, que ofrece por muchos países de todo el mundo.
    No dejes de pasar esta gran oportunidad.

    Roger se conecta con su público de una manera extraordinaria, creando una relación mágica que pocos artistas alcanzan el nivel de hoy en sus conciertos en vivo.

    Aquí hay otros ejemplos de lo mejor de su repertorio disponible en iTunes.

    Visita su página oficial y disfrutarás de las canciones que podremos escuchar en este gran concierto

    http://www.youtube.com/user/MrRogerHodgson

    El alma y el espíritu de Supertramp en vivo, para ofrecer la magia del sonido original de sus canciones ..
    Un placer para los sentidos, disfrutar de uno de los genios de la historia universal de la música.

    ResponderEliminar